Checo Pérez y Max Verstappen niegan problemas entre Horner y Marko: “La gente está tratando de hablar de mierda”

Publicado el

Uno de los temas principales de cara al Gran Premio de Estados Unidos fue la supuesta ruptura entre Christian Horner y Helmut Marko, versión que fue negada por los dos pilotos de Red Bull Racing, Checo Pérez y Max Verstappen.

“Todo el mundo en la Fórmula 1 tiene sus propias intenciones ocultas: los periodistas, los equipos. Y todos quieren crear la mejor historia posible. Creo que el equipo está en un gran momento. Helmut es una parte muy importante del equipo. Lo mismo que Christian. Creo que no hay problemas alrededor”, declaró Pérez este jueves ante los rumores.

Por su parte, Verstappen también fue cuestionado y agregó: “Desde fuera, la gente está básicamente tratando de hablar de mierda. El ambiente en el equipo es muy, muy bueno y todo el mundo sabe exactamente cuál es su papel y, por supuesto, fueron tiempos tristes el año pasado cuando Dietrich Mateschitz falleció”.

“Pero hemos intentado mantener ese legado, seguir avanzando y todos los que tenemos ahora en el equipo son importantes para el éxito que estamos teniendo. Por eso no hay cambios para el futuro, y creo que eso lo explica básicamente”, sentenció el tricampeón del mundo.