“Checo Pérez y Pato O’Ward tienen que levantarse y concentrarse en el resto de sus respectivas campañas”

Publicado

En el automovilismo deportivo se gana y se pierde, pero de las dos cosas siempre se aprende. Nuestros pilotos en Fórmula 1 y en IndyCar, Checo Pérez y Pato O’Ward vivieron intensas experiencias en el Gran Premio de Mónaco y las 500 millas de Indianápolis, aunque diferentes para cada uno.

Checo vivió un domingo de carrera al cual no le pudo sacar provecho con una necesaria remontada que redimiera su pobre resultado en la calificación, pero calificar ahí en la parte media de la parrilla o atrás, siempre puede complicar las cosas tras la arrancada… y Checo fue el gran perdedor en un encuentro cercano con Kevin Magnussen.

Un encuentro que, al ser considerado por los comisarios como un incidente de carrera que no necesitaba investigación, abrió las puertas al implacable tribunal de las redes sociales, que al sentenciar no dejan títere con cabeza.

En contraste Pato O’Ward calificó en octavo lugar para la parrilla de las 500 millas de Indianápolis y tuvo oportunidad de, con un gran trabajo de su parte y por parte del equipo, llegar al umbral de la victoria en la penúltima vuelta del evento.

Sin embargo, por segunda ocasión, esta le fue arrebatada en el último momento. No obstante lo diferente de las circunstancias, nuestros pilotos terminaron con el corazón herido.

Ahora Pato y Checo tienen que levantarse y concentrarse en el resto de sus respectivas campañas hasta que llegue una nueva oportunidad de ganar. No hay de otra. Así de claro.

Te puede interesar: