Tras el triunfo de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, una imagen que dio la vuelta al mundo es la que mostró al padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, con un rostro serio, exactamente al lado de donde el mexicano festejaba con su equipo la victoria obtenida.
Tal imagen reforzó en el gremio automovilístico la rivalidad ya existente entre el piloto neerlandés y su coequipero en Red Bull Racing; sin embargo para el mexicano, dicha situación se magnificó innecesariamente, y de hecho aseguró que lleva una buena relación con el progenitor de su compañero con los astados.
“Tengo una buena relación con Jos. Nos respetamos. Sabemos que esto es deporte, y así lo tratamos”, mencionó según información recabada por el medio The Evening Standard.
El tapatío, hasta aseguró que se saludaron durante el mismo festejo, así que lo que se dijo y escribió en redes sociales son “historias que no existen”.
“Nos dimos la mano, pero probablemente no lo demostraron. Vi que se escribieron algunas cosas en las redes sociales, pero a veces a la gente le gusta crear historias que no existen. No estaba sonriendo mucho, pero no tienes que sonreír todos los días y todo el tiempo”.
Finalmente, aseguró no haberle dado tanta atención al tema de Jos Verstappen y su supuesta “molestia”, ya que fuera del automovilismo, Checo tiene una vida, y desea disfrutarla.
“Conduzco autos, trabajo duro con mi equipo, pero tengo una vida fuera del deporte y una vez que estoy fuera de este paddock, estoy totalmente fuera de este entorno. Es importante poder desconectar porque es una pérdida de tiempo si sigues rastreando todos los rumores”, concluyó.