- ¿Y Checo? Pilotos de la Fórmula 1 se olvidan del mexicano en la cena de final de temporada
- Helmut Marko ‘traiciona’ a Max Verstappen: apostó 500 euros a que no ganaría la pole
- Los números de una temporada histórica para Red Bull
Hay ‘tiro’ entre dos de los mejores deportistas mexicanos de los últimos tiempos, Chicharito Hernández y Checo Pérez, luego de que el piloto dijera que él sería mejor en la profesión de su amigo.
Hace unos días, Checo habló para Broadcast Boys sobre si él sería mejor en la MLS o Chicharito en la F1. “Yo en la MLS, soy un buen delantero. Soy como Chicharito, ya sabes, no somos grandes jugadores, pero sabemos en qué posición estar para meter goles”.
Hernández no comparte esa opinión y respondió en su canal de Twitch.
“Checo no juega fútbol muy seguido, por más que lo intenta y lo hace. Yo no manejo coches de la Fórmula 1 muy seguido, es obvio; nunca he manejado uno, por cierto. Pero, a ver: ¿quién tendría más práctica, yo que manejo todos los días un coche, aunque no sea uno de Fórmula 1, o Checo que solo juega una vez cada 6 meses fútbol?”, dijo el delantero.
Chicharito afirmó que sería divertido este reto contra su amigo, que juega fútbol al menos una vez por año en el evento De la Pista a la Cancha que se realiza durante la semana del Gran Premio de México.
“Checo no es mal jugador de fútbol, no es malo, pero no soy mal piloto tampoco. Estaría cool un día hacerlo, que yo manejara un coche de Fórmula 1, que lo practique y lo juegue, y a él por ejemplo en un entrenamiento en mi próximo equipo, invitarlo y que entrene. Estaría cool y ver quién lo hace mejor. Lo tenemos que cuadrar por las agendas, pero hermano, yo no estoy de acuerdo, yo creo creo que sería mejor piloto que tú jugador de fútbol, pero podemos intentarlo, sería una buena dinámica. A la gente de nuestro país y el mundo le encantaría”.