- Toto Wolff defiende el GP de Las Vegas: “No hay nada negativo que yo pueda encontrar”
- Checo Pérez: “Me enfoco en las cosas que puedo cambiar”
- Ralf Schumacher cree que Verstappen superará el récord de victorias de Hamilton
Christian Horner, el director de la escudería de Red Bull, habló sobre las declaraciones de Max Verstappen, piloto holandés del equipo austriaco y actual campeón del mundo, y mostró su apoyo a que siga expresando sus opinión.
“Hay que respetar que no se sienta cómodo con algunas de las tonterías que rodean a la F1, es bastante refrescante que esté dispuesto a hablar y dar una opinión honesta“, fueron las palabras de apoyo que el directivo inglés le dio a su piloto.
“Él no estaba juzgando la carrera. Creo que se siente un poco incómodo con el elemento de espectáculo, el efecto Super Bowl, que se ha aplicado aquí“, explicó Horner.
Durante el fin de semana, Verstappen criticó que el GP de Las Vegas se enfocaba más en el show fuera de la pista que en la carrera y que le faltaba pasión al evento.
“Creo que la carrera y la forma en que se ha desarrollado (utilizó un traje de Elvis Presley y cantó Viva Las Vegas en una vuelta lanzada) es algo que sin duda se ha podido ver que ha disfrutado“, declaró el director de Red Bull.
El piloto holandés bromeó sobre su interpretación de la canción Viva Las Vegas: “Christian me puso en un aprieto, así que no podía decepcionarlos, por eso tenía que cantar. Definitivamente, necesito algunas lecciones”.