Christian Horner, condecorado como Comandante de la Orden del Imperio Británico luego de su éxito en Red Bull

Publicado

Christian Horner obtiene el nombramiento de Comandante de la Orden del Imperio Británico tras el éxito de Red Bull.
Horner ganó una segunda condecoración británica. | Imago7.

Un nuevo reconocimiento para un miembro de Red Bull. El director de la escudería, Christian Horner, ha sido galardonado con el nombramiento de Comandante de la Orden del Imperio Británico luego de sus triunfos al mando de los Toros Rojos, así como sus servicios al deporte motor.

Este nombramiento se da luego de la apabullante temporada de Red Bull, donde ganó 21 de las 22 carreras para revalidar los títulos de pilotos y constructores, además de lograr el primer 1-2 en la historia del equipo de Milton Keynes con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Hace una década recibí un OBE (Oficial del Imperio Británico, por sus siglas en inglés), por lo que recibir un segundo galardón, un CBE (Comandante del Imperio Británico) es algo por lo que estoy enormemente agradecido y profundamente honrado“, dijo en plática con el propio equipo austríaco.

“Es un gran privilegio dirigir y trabajar junto a un equipo tan fenomenal como Red Bull Racing y trabajar en una industria que contribuye tanto a la economía del Reino Unido. Estoy enormemente orgulloso de lo que hemos conseguido en la Fórmula 1. Me siento enormemente honrado de que se reconozca ese esfuerzo”, terminó.

Durante los últimos al frente del equipo de las bebidas energéticas, Christian Horner ha acumulado tres títulos del Mundial de Pilotos ganados por el neerlandés, Max Verstappen, así como dos del Mundial de Constructores con lo que rompieron la hegemonía impuesta por Mercedes.