La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Canadá, lo que representa una nueva oportunidad para Sergio ‘Checo’ Pérez de volver al podio y tratar de acortar distancias con Max Verstappen. Para Christian Horner, jefe del equipo de Milton Keynes, el Circuito Gilles Villeneuve le beneficiará a sus pilotos, por lo que espera mantener la hegemonía que ha caracterizado a Red Bull esta temporada.
“Checo ha corrido bien allí antes, al igual que Max, y creo que el clima siempre puede ser un factor allí también”, declaró Horner para Sky Sports.
Sobre el circuito en sí, Horner destacó cuáles serán las claves y los retos que deberá sortear sus pilotos en Canadá para lograr un buen resultado en lo que será la octava parada del año.
“Canadá es un circuito único y siempre se vive una gran carrera ahí. Creo que es un desafío diferente porque son muchas curvas de baja velocidad y un par de chicanes de alta velocidad”, agregó.
Asimismo, Horner se mostró entusiasta y expectante de esta carrera en Canadá pues ahí podrían lograr la victoria número 100 del equipo.
“Nos dirigimos allí con 99 victorias, por lo que hay una determinación de tratar de obtener el centenario en en Canadá”, finalizó el directivo.