Red Bull comenzó con el pie derecho la temporada 2023 de la Fórmula 1, por lo que, para Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, su equipo debe aprovechar este buen momento para que los rivales no los alcancen durante el resto de los grandes premios.
“Es muy temprano en la temporada. Es un calendario de 23 carreras, hemos hecho dos carreras en Bahrein y Yeda hasta ahora”, indicó para Sky TV.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
La escudería austriaca lidera ambos campeonatos tras los 1-2 de Red Bull, primero con Max Verstappen a la cabeza y luego con Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin y Arabia Saudita, respectivamente. por lo que ya tienen en la mira la tercera carrera del calendario.
“Los lugares varían mucho, es Australia en poco más de una semana, así que estoy seguro de que va a ir y venir. Pero esperamos poder sacar más rendimiento al coche”.
Horner asegura que la competencia aumentará en las próximas carreras, por lo que será fundamental aprovechar el buen ritmo del RB19.
“El reglamento es relativamente nuevo. Es sólo el segundo año de esta nueva normativa. Así que espero ver mucha convergencia a lo largo del año, y la parrilla se va a estrechar. Tenemos que aprovechar mientras brille el sol, mientras tengamos un coche competitivo, y seguir empujando a lo largo de la temporada”, sentenció.