Christian Horner deja abierta la pelea entre Checo Pérez y Daniel Ricciardo en Red Bull para 2025
- Checo Pérez y la “seria advertencia” que tuvo después del Gran Premio de Qatar
- Checo Pérez depende de él mismo para quedarse en Red Bull, así lo reitera Horner
- Ferrari deja abierta la posibilidad de fichar a Verstappen en el futuro: “A todos les encantaría tenerlo”
La temporada de la Fórmula 1 en 2023 fue un periodo de incertidumbre en cuanto a la continuación del piloto mexicano, Sergio ´Checo´ Pérez en el segundo monoplaza de la escudería austriaca Red Bull; sin embargo, el debate terminó luego de que el jalisciense asegurara su lugar para la temporada 2024, aunque eso no asegura su lugar para 2025.
El director del equipo, Christian Horner, habló en su última entrevista sobre los cupos existentes para 2025 y, aseguró que, no hay nada cerrado y la escudería todavía puede hacer cambios.
“Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo por lo que lleva una buena trayectoria. Conocemos bien a Daniel, es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y, por supuesto, todo está abierto a partir de 2025. Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo”, confesó el británico para Sky Sports.
“Para nosotros, tener opciones internas y también externas no es un mal lugar para estar”, agregó Horner al explicar que para la escudería austriaca no es un problema el tener varias opciones en pilotos para acompañar al tricampeón del mundo, Max Verstappen.
Antes de finalizar, Christian recalcó la permanencia que tendrá el neerlandés en el equipo y el gran trabajo que ha podido hacer los últimos años con el jalisciense. “Max y Checo han sido una pareja tremendamente exitosa”, aseguró.
Los de Red Bull volverán a ver acción competitiva hasta 2024 que comience una temporada histórica en la que se calendarizó un a marca nueva para la cantidad de carreras en el año: 24.