El jefe del equipo de Red Bull, Christian Horner, habló previo a la actividad del sábado en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Gran Bretaña, donde espera que el piloto mexicano, Checo Pérez, deje atrás la pesadilla que vivió sobre los circuitos en el último mes para seguir sumando en la escudería.
“Los viernes y domingos son geniales para Checo Pérez. Los sábados es cuando ha tenido una pesadilla”, dijo para Sky Sports F1.
Además, Horner señaló el tapatío retomó la confianza después de la gran exhibición que dio en el GP de Austria, donde inició en el puesto 15 para meterse hasta el último peldaño del podio.
“Su confianza después de la carrera un Austria… es un piloto con mucha confianza ahora y está empezando a encontrar esa forma de nuevo. Esperemos que pueda tener un buen día mañana y pueda clasificarse arriba”.
Checo Pérez sumó cuatro descalificaciones de la Q3 de manera consecutiva, al no tener buena suerte durante las Q2 en Austria, Canadá, España y Mónaco. Se espera que el mexicano vuelva al nivel mostrado en el inicio de la temporada, donde registró dos victorias, en Arabia Saudita y Azerbaiyán.