Christian Horner enciende alarmas sobre futuro de Checo Pérez: “No podemos seguir caminando con solo una pierna”
- Checo Pérez se estrella contra el muro y queda fuera en la Q1 del GP de Hungría
- La caída de Microsoft también golpea a las Prácticas Libres del GP de Hungría
- ¡Disfruta de nuestra agenda deportiva del día!
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ofreció contundentes declaraciones tras el desafortunado trompo de Checo Pérez durante la clasificación del Gran Premio de Hungría. Horner, visiblemente molesto, lamentó el resultado y dejó entrever las dudas que hay con la continuidad del mexicano.
Checo se vio obligado a finalizar antes de tiempo la qualy del GP de Hungría tras impactar contra el muro en la Q1. Esto significa que el mexicano volverá a partir de atrás en la carrera del domingo, concretamente en la posición 16.
Horner manifestó su alivio por la integridad física del tapatío tras el accidente, aunque no ocultó su decepción por cómo acabó la qualy para el jalisciense.
“Fue un accidente bastante grande así que me alegro que Checo esté bien. Es una gran lástima, ayer parecía bastante fuerte para él y, por supuesto, las condiciones eran complicadas para todos, estaba por encima de su tiempo de vuelta, desafortunadamente el coche se le escapó con daños”, dijo.
En relación a los crecientes rumores sobre el futuro de Checo en Red Bull, Horner indicó que tales discusiones deben mantenerse dentro del equipo, pero externó una nota de preocupación sobre su rendimiento actual.
“Este tipo de discusiones deberían ocurrir internamente y no a través de los medios, pero está claro que no podemos seguir caminando con solo una pierna”, expresó con firmeza.
La carrera de este domingo será un momento clave en la temporada y quizás en la trayectoria de Checo en la Fórmula 1.