La actuación de Checo Pérez en la segunda prueba de clasificación del Gran Premio de Austria no dejó contento a alguien en Red Bull. Christian Horner, jefe del equipo, aseguró que fue frustrante lo hecho por el piloto mexicano, a quien criticó por no estar dentro de los límites del circuito.
“No pudo meter una sola vuelta dentro de las líneas. La primera la perdió, después la perdió también por ser un poco más precavido, le dijimos ‘ten cuidado, no puedes ser tan rápido para mantenerte dentro de los límites’. Es muy frustrante porque no pudo mantener esta diferencia que disminuyó contra Max (Verstappen)”, dijo tras la carrera.
El británico descartó que Checo no estuviera al cien por ciento por lo que pasó en la previa en cuanto a su salud: “No, yo creo que no”.
De igual forma Horner destacó que hablarán con el mexicano de cara a los próximos compromisos:
“Le vamos a recordar que tiene que estar dentro de los límites del circuito. Si no estás dentro de los límites estás fuera de la carrera, ahí es donde hay que poner el enfoque”.
En otra entrevista con Sky Sports, Horner descartó que vayan a reemplazar a Checo esta temporada: “Cualquier conversación sobre reemplazar a Checo está fuera de lugar”.