- El Gran Premio de México; oportunidad inmejorable para que Checo Pérez
- Christian Horner, satisfecho tras la actuación de Checo Pérez en el GP de Estados Unidos
- Verstappen consigue su victoria 50 en la Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos
Christian Horner, jefe de Red Bull en la Fórmula 1, reconoció que no esperan una cálida recepción de la afición de cara al Gran Premio de México tanto para el piloto neerlandés Max Verstappen como para el asesor del equipo austriaco, Helmut Marko; aunque reconoció que “aman” el calor y el ambiente que genera el público tricolor.
“No creo que Max vaya a tener la mejor recepción en México… El equipo respalda totalmente a Checo y a nuestros dos pilotos. Nos encanta correr en México, amamos a los fanáticos mexicanos, la pasión”, expresó en conferencia de prensa tras el Gran Premio de Estados Unidos.
El directivo reconoció que el circuito del autódromo Hermanos Rodríguez es especial para Red Bull.
“Ese estadio es único. Así que tenemos muchas ganas de que llegue“, dijo el director de Red Bull, quien espera que el buen trabajo realizado por Checo Pérez en el circuito de Austin se vea reflejado en la carrera en México.
“Su ritmo de carrera fue fuerte, sabemos que siempre corre bien y duro y, con suerte, es sólo la inyección de confianza que necesita de cara a la carrera de casa, lo cual estoy seguro será una locura para él“.