- Antonio Banderas elogia la épica batalla entre Alonso y Checo en el GP de Brasil
- ¡Por 53 milésimas! Alonso y Checo dejan una foto para el recuerdo en el GP de Brasil
- Toto Wolff culpa a Mercedes por el trabajo de Hamilton y Russell
Checo Pérez está de vuelta, así lo cree el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, quien habló tras el Gran Premio de Brasil, en donde el piloto mexicano dejó grandes sensaciones tras un duelo mano a mano con Fernando Alonso, el cual incluyó un vibrante cierre de fotografía.
“Creo que Checo ha conducido muy bien hoy. Tuvo un pequeño problema en la segunda curva de la última vuelta, lo que permitió a Fernando, que era muy rápido en las rectas, tener una oportunidad. Hizo todo lo que pudo para aguantar”, analizó Horner tras el fin de la carrera.
El dirigente del equipo austriaco agregó que Checo pudo haber hecho más si la Q3 del viernes no se hubiera visto interrumpida: “Creo que para Checo, superar a Lewis por 12 puntos este fin de semana, ha sido un fin de semana muy fuerte para él. Un tercer lugar ayer, un cuarto lugar desde la novena posición de la parrilla con la bandera amarilla que tuvo en la clasificación. Creo que ha sumado muy buenos puntos”.
Para Christian, la mejor versión de Pérez está de regreso: “Creo que es importante para su confianza. Y creo que hoy fue el Checo que conocemos. Sabes de lo que es capaz. Eso le dará el impulso que necesita para ir a otro circuito urbano, en los que siempre ha rendido bien, en Las Vegas. Y una semana después, Abu Dhabi”.