Christian Horner se lanza contra Toto Wolff tras propagar los rumores de una posible salida de Max Verstappen
- Max Verstappen vuela y se lleva el Gran Premio de China; Checo Pérez finaliza tercero
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Checo Pérez: Consulta el calendario, posiciones y circuitos de la Fórmula 1
Los rumores de una posible contratación del tricampeón del mundo Max Verstappen con Mercedes para 2025 parecen tener harto a Christian Horner, quien habló tras el Gran Premio de China y ahí se lanzó en contra del dirigente del equipo alemán Toto Wolff, a quien le pidió centrarse en su trabajo y dejar trabajar a los pilotos que tienen contrato asegurado en la Fórmula 1.
Pese a que no quería entrar en polémicas, Horner habló fuerte sobre los rumores propagados por Wolff: “Voy a pensar detenidamente lo que digo aquí. ¿Has hablado con Max sobre esto? Porque si hablas con Max, se trata de cómo se siente en el futuro. equipo y la relación que tiene en el equipo y la forma en que se está desempeñando”.
“No creo que los problemas de Toto sean sus pilotos; creo que probablemente tiene otros elementos en los que necesita concentrarse en lugar de centrarse en pilotos que no están disponibles. No sé cuántas veces más necesita decirlo, lo dijo numerosas veces. No voy a dejarme arrastrar por eso; creo que a veces simplemente está diseñado para crear ruido”, añadió Horner.
Para el directivo de Red Bull, no hay ningún motivo para que Verstappen busque su salida: “Hoy nos adelantamos al número de carreras que Mercedes ha ganado en la era moderna, por lo que el equipo Red Bull está en forma, ¿por qué querrías dejar este equipo? Mercedes es el tercer equipo detrás de sus clientes en este momento, por lo que creo que sería mejor invertir su tiempo centrándose en el equipo en lugar del mercado de pilotos”.
“¿Alguno de ustedes ha oído que George Russell terminará su contrato a finales del 25? Ya saben, tal vez no esté tan interesado en quedarse en el 26; ya saben, el mercado se mueve”, sentenció el jefe de Checo Pérez.