Red Bull comenzó la temporada 2023 de la Fórmula 1 en lo más alto, dominando ambos campeonatos y con una gran competencia entre sus pilotos. Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Bahréin y el GP de Arabia Saudita, respectivamente, lo que los ha puesto a luchar por el Campeonato Mundial de Pilotos.
El jefe de la escudería austriaca, Christian Horner, indicó para Sky TV que esta temporada de la Fórmula 1 será espectacular si sus pilotos compiten entre sí.
“Creo que algunas de las carreras han sido fantásticas. Y creo que este fin de semana (del GP de Arabia Saudita) hemos vuelto a ver una gran carrera entre nuestros dos pilotos. Y si tienes dos coches dominantes, si esos dos coches compiten entre sí, creo que eso crea un espectáculo en sí mismo”.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Sin embargo, Horner también es consciente que la competencia incrementará conforme avancen las carreras debido a la actualizaciones de los autos.
“No tengo ninguna duda de que los rivales van a volver rápida y agresivamente, especialmente cuando lleguemos a la temporada europea, donde las actualizaciones empiezan a aparecer.
Oímos hablar de grandes mejoras en Mercedes, y estoy seguro de que Ferrari tampoco está contento con su posición actual. Así que esperamos que las cosas converjan rápidamente cuando volvamos a Europa”, sentenció.