Max Verstappen y Sergio Pérez consiguieron el 1-2 para Red Bull en la carrera Sprint del Gran Premio de Austria, en un gran resultado para la escudería. Sin embargo, al inicio de la carrera, Max y Checo protagonizaron una lucha por la posición de honor, en la que se quedaron cerca de tener un contacto. Ante tal situación, Christian Horner recordó las reglas internas que existen entre los pilotos del equipo.
“Las reglas son que pueden correr duro entre ellos, pero tienen que darse espacio”, mencionó Christian Horner, en entrevista con Sky Sports F1, feliz con el resultado y agradecido de que no hubiera algún incidente entre sus pilotos.
El directo de Red Bull señaló que Checo y Max ya hablaron sobre la situación y están concentrados en lo que será la carrera de este domingo en el Red Bull Ring.
“Ya hablaron al respecto. Creo que Checo tenía a Max fuera de su campo de visión en el lado derecho; afortunadamente no se tocaron entre ellos y un 1-2 es un gran resultado para el equipo”, agregó Horner.
Al final, Verstappen se quedó con el triunfo y los 8 puntos, mientras que Checo Pérez fue segundo, llevándose 7 unidades a sus arcas y a la de la escudería austriaca.