Circuito de Hungaroring sufre daños por tormenta a días del GP de Hungría

Publicado

Faltan solo dos días para el inicio del GP de Hungría, la decimotercera carrera del año en la temporada de la Fórmula 1, y el circuito de Hungaroring enciende las alarmas debido a algunos daños.

Una tormenta azotó la ciudad de Budapest durante este miércoles, provocando algunas imperfecciones en la pista donde se disputa el Gran Premio. El paddock y el pitlane se encontraban completamente inundados a horas de la tarde en Hungría, y además se cayó una de las pantallas gigantes de la pista.

El viento y la lluvia, combinadas con bolas de granizo, causaron fuertes daños al techo del hospitality de McLaren, de acuerdo con una imagen de Kym Illman, fotógrafo acreditado de la Fórmula 1. No es la primera vez que la escudería de Woking sufre infortunios de este tipo esta temporada, puesto que su ‘motorhome’ sufrió un incendio en el último GP de España.

De igual manera, el paddock de la F2 también fue afectado. El hospitality del equipo Prema Racing perdió algunos toldos y la carpa se ha visto deteriorada a causa del granizo.

De acuerdo con los servicios meteorológicos, las inclemencias del clima no serán un factor durante el fin de semana, en el que se pronostica un sol ardiente y altas temperaturas. De hecho, se espera que sea el evento más caluroso de esta parte europea del calendario en la máxima categoría del automovilismo.

Te puede interesar