Colapinto dio sus sensaciones tras la clasificación en Singapur y chicaneó a River

Publicado

Franco, tras su clasificación en el GP de Marina Bay. (ESPN)

Franco Colapinto finalizó la clasificación del GP de Singapur con buenas sensaciones y dejó testimonios, además de su predicción para el Súper. El argentino terminó en la posición número 12, la misma en la que largará este domingo, desde las 9 horas de la mañana, horario de Argentina. Como es habitual, tras bajarse del auto habló con la prensa y dejó testimonios al respecto.

“Da bronca no entrar a la Q3 al estar tan cerca”, fue la primera reflexión de Colapinto, al quedar eliminado en la Q2 por apenas 31 milésimas. “No me abrió el DRS saliendo en la entrada de la recta perdí un poco y no pude rotar bien en la curva 13 y ya perdí capaz una décima entre esas dos cosas. Es muy fácil encontrar el tiempo cuando es por tan poco”, expresó Colapinto en ESPN Argentina.

“Así que nada, un poco frustrado por no haber hecho una vuelta perfecta, pero bueno, igualmente fue una buena clasificación. Alex tenía una mejora en el auto que yo no tenía, que ya daba bastante más performance y haber quedado tan cerca de él creo que igualmente es positivo. Pero bueno, viendo lo cerca que quedamos de la Q2 da bronca no haber entrado”, agregó.

“Estoy conforme, pero no estoy contento, pero bueno, ya hay que pensar en mañana”, resumió el argentino. Y pensando en la carrera del domingo, argumentó: “Es una carrera muy larga con mucho calor. Me tengo que preparar bien porque sufrí bastante con esta humedad y el calor que no me preparé bien, no tuve tiempo. Pero bueno, creo que puede ser un buen día mañana. Tenemos muy buen ritmo, así que esperemos ir para adelante“.

La cargada de Franco Colapinto a River

En la previa de lo que será el Superclásico entre Boca y River, este mismo sábado, el corredor argentino, con un fanatismo marcado por el Xeneize, tiró una chicana típica del fútbol argentino: “Es muy temprano (el Superclásico) de acá. Va a ganar Boquita, ¿quién va a ganar?”, chicaneó el argentino en charla con ESPN tras la Q2 y luego agregó: “Esas gallinas no van a ganar más. Se le va a poner la piel rara después del partido. Después me putean los gallinas, ja”.

TE PUEDE INTERESAR