Comisarios de la F1 posaron con el auto destruido de Checo Pérez en Mónaco

Publicado

El coche de Checo quedó destruido y los comisarios posaron con él | F1/@bliss_n16

El Gran Premio de Mónaco tuvo un desenlace más que desafortunado para Sergio Pérez, una vez que en el inicio de la carrera sufrió un aparatoso choque por parte de Kevin Magnussen, que arrojó al RB20 del mexicano contra la valla y se llevó un terrible golpe. Un accidente que pudo haber tenido mucho peores consecuencias y donde el gran damnificado fue el auto de Pérez, quedando completamente destrozado.

Una escena sin duda terrorífica en el circuito de Mónaco y que hizo a más de una persona voltear hacia otro lado, excepto a los comisarios de pista. En vídeos difundidos por redes sociales se dio a conocer que varios marshals de la Fórmula 1 decidieron posar con el auto destruido de Checo, sonriendo y haciendo gestos como la V de la victoria a lado del monoplaza ya evacuado del circuito principal.

Una reacción que podría ser cuestionada por el público general, tras la seriedad del accidente y donde incluso algunos fotógrafos colocados detrás de la valla terminaron heridos. Ninguno de los pilotos salió con alguna lesión de consideración pero las sonrisas al lado del RB20 destruido del mexicano ya ha sido interpretado por varios internautas como un hecho incluso de mal gusto.

A pesar de esto, lo mejor tras el choque ha sido comprobar que Sergio Pérez salio ileso de lo que pudo haber sido un desenlace terrible y estará con una evidente sed de revancha para el próximo Gran Premio, a disputarse en Montreal dentro de dos semanas.

Lo más importante de hoy es que todos podemos regresar a casa. Fue un accidente muy fuerte y totalmente innecesario desde mi punto de vista. Igualmente espero que los fotógrafos que estaban ahí se encuentren bien. Fue un fin de semana para aprender de él y darle la vuelta como equipo, empieza la preparación para Canadá,” expresó Pérez por sus redes sociales.

Te podría interesar: