Damon Hill ha sido claro y directo, al asegurar que Sergio Pérez tiene amplias posibilidades de firmar una gran temporada 2023 en la Fórmula 1.
El subcampeón en la máxima categoría del automovilismo en 1994 y 1995, cree que Checo está listo para protagonizar un trabajo destacado, tras observarlo en los primeros ensayos de la semana pasada a bordo del RB19.
“Estoy bastante seguro de que nunca condujo con una cantidad mínima de combustible a bordo, también lo hizo con el neumático C4, que no es el más blando, pero sí uno de los más blandos. Bueno, ni siquiera ha mostrado su verdadera velocidad todavía. En verdad, fue impresionante ver a Red Bull durante estas pruebas”, mencionó Damon Hill para F1 Nation.
Eso sí, el ahora analista de la F1, agregó que el gran obstáculo para Checo Pérez responde al nombre de Max Verstappen, su compañero en la escudería austriaca.
“Sergio sabe que tiene que vencer a Max. Hará todo lo que pueda y será muy interesante ver cómo maneja eso, pero tal vez tenga que vivir con una realidad en la que Max es imbatible”, añadió.