¡De vuelta a casa! Checo Pérez regresa a América intentando recuperar la confianza en el cierre del campeonato
- “Checo, Max y Red Bull necesitan el parón para resolver los problemas del RB20”
- Checo Pérez revela que pensó en el retiro debido a su momento con Red Bull
- Albon critica a Franco Colapinto y después cambia de opinión
La Fórmula 1 regresa al continente americano de cara al cierre del campeonato y con una seguidilla de carreras, que incluye el Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez buscará en casa recuperar la confianza que ha ido perdiendo con el pasar de la campaña 2024 en la cual parecen no llegarle los buenos resultados.
Con casi un mes de descanso tras un desgastante Gran Premio de Singapur, el Gran Circo aterrizará en los Estados Unidos para vivir una nueva edición en el Circuito de las Americas en Austin, sede en la que Checo solo ha podido cosechar un podio pero en donde estará arropado por la inmensa cantidad de público latino que año con año se da cita en Texas.
Una semana más tarde las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez, las cuales está vendidas desde hace casi un año, encenderán la mejor de las vibras para sacarse la espina de lo que se vivió en 2023 y que uno de los suyos vuelva a subirse al podio para sellar la fiesta que ya se ha vuelto tradición en México.
Luego de una polémica primera edición, las calles del Strip de Las Vegas volverán a cerrarse para que los 20 monoplazas más rápidos del planeta luchen por la victoria y, como es de esperarse, seguramente ahí también habrá una alta presencia latina que quiere ver el resurgir de un Sergio que durante más de una década ha peleado por mantenerse en el más alto nivel del automovilismo.
El último recuerdo que tenemos de Brasil es ese emocionante cierre que nos regalaron Pérez y Fernando Alonso. Para 2024, de nueva cuenta Interlagos marcará el último escenario del continente en tener una carrera y, para el futuro de Checo, es vital que estos cuatro Grandes Premios lo hagan recuperar la confianza de que es uno de los mejores del planeta.