- Se reencienden los motores en la Fórmula 1
- Max Verstappen, al ataque de la F1: “No todo tiene que girar en torno al dinero”
- Checo Pérez aprovecha el parón de verano y disfruta de sus vacaciones en las playas de México
El piloto finlandes Valteri Bottas sigue siendo una de las grandes personalidades de la Fórmula 1, y aprovechó el parón veraniego para seguir deleitando a los aficionados. Desde que llegó a Alfa Romeo, y adoptó el look de ‘mustache and mullet’ el de 33 años ha sido el alma de la fiesta.
Bottas pasó una parte de sus vacaciones en Colorado, donde participó en una carrera de bicicletas con un divertido giro. Los participantes debían ir disfrazados para poder competir.
El finlandes estuvo a la altura de la dinámica, y asistió disfrazado del icónico personaje de los Simpsons, Duff Man. Bottas reveló que ganó el concurso de disfraces y recibió como premio, su peso en cervezas de la Denver Brewing Company, que regaló a los espectadores.
La Fórmula 1 bromea sobre el disfraz
Las imágenes del finlandes disfrazado de Duff Man fueron un éxito en las redes sociales, y la Fórmula 1 aprovechó para hacer una broma sobre el piloto.
La máxima categoría del automovilismo anunció en su cuenta oficial “Confirmado: Duffman sustituye a Valtteri Bottas para el resto de la temporada”.
Bottas y Alfa Romeo volverán a los circuitos este viernes para el Gran Premio de los Países Bajos. La escudería italiana apenas ha conseguido 9 puntos en lo que va de la campaña. Cinco de ellos, han llegado de la mano del ex Mercedes que se encuentra en la décima quinta posición del campeonato individual.