El Gran Premio de Japón entregará un trofeo que se activará con un beso del ganador

Publicado el
Trofeo “bésame”
Esta novedosa tecnología fue creada por Lenovo | @lenovo

El Gran Premio de Japón se vivirá este domingo con mucha emoción y su ganador recibirá un premio muy especial. El patrocinador principal de la carrera, Lenovo, encargó la creación de un curioso trofeo denominado ‘bésame’ al estudio de diseño Pininfarina of America para este campeonato.

Esta innovadora tecnología presentada por la compañía multinacional china presentará trofeos interactivos y personalizados para cada uno de los tres pilotos que se suban al podio de Suzuka. Los trofeos no solo destacan por su increíble exterior, sino por una particularidad en específico. Esta es que los premios se activarán cuando sean besados por los campeones, gracias a los microinterruptores en ellos, encendiéndose así el color de su bandera nacional.

La inspiración del diseño es la entrada de aire de un coche de F1 y cuenta con el logotipo de Lenovo, el cuál también cobrará vida una vez el piloto interactúe con él. Las copas se programarán antes iniciar las celebraciones del podio, para garantizar que tengan los colores de bandera adecuados para cada piloto.