- Lando Norris se olvida de Checo Pérez y va por el segundo puesto en Red Bull: “Me encantaría ser compañero de Max algún día”
- Bernie Ecclestone se deshace por Verstappen: “Es el mejor piloto que ha corrido en la historia de la Fórmula 1”
- Ferrari tendrá una decoración especial para el GP de Las Vegas
Las Vegas se prepara para albergar su primera carrera del Gran Premio de Fórmula 1 en cuatro décadas la próxima semana. No obstante, los precios de las habitaciones y de las entradas para la Fórmula 1, tienen una caída drástica en su valor, previo a la carrera de este próximo 19 de noviembre.
La carrera del próximo fin de semana será la primera que se celebra en el Strip, desde el Gran Premio del Caesars Palace en 1981 y 1982. La Ciudad del Pecado parecía ser uno de los GP más esperados de la temporada por la espectacularidad del ambiente de la carrera nocturna, sólo que hay una razón por la cual ya no tendrían suficiente atención.
El entusiasmo de las carreras comenzó a desvanecerse, pues ya hay un campeón mundial, Max Verstappen, desde hace más de un mes. Cuando el neerlandés se convirtió en tricampeón el pasado 7 de octubre.
Según TickPick, los precios se desplomaron un 35% en el último mes para la carrera del fin de semana. El costo promedio de entrada cayó de $1,645 a $1,060 dólares para los asientos en las tribunas. Los boletos para la carrera tenían un precio aproximado de 2 mil dólares hace un año.
“Los precios podrían cambiar después de la práctica del próximo jueves, cuando los fanáticos podrán ver el campo serpenteando por el Strip en acción”, dijo Brett Goldberg, director ejecutivo de Tickpick de acuerdo con CNN.
Las Vegas es la tercera ciudad de Estados Unidos que tendrá una carrera de F1, después de Miami y Austin. Se cree que el ascenso de popularidad y audiencias del Gran Circo en Estados Unidos es debido a la serie Drive to Survive, producto en el que exponen la vida de los pilotos de carreras profesionales en la máxima categoría del automovilismo. Sin olvidar que el deporte motor tuvo un auge durante la última década.