La celebración de Sergio Pérez, tras ganar el Gran Premio de Arabia Saudita, dejó una imagen muy polémica en la que Jos Verstappen (padre de Max), aparentemente no felicitó al piloto mexicano por el triunfo. Sin embargo, ha salido una nueva toma del momento, en la que se ve que sí lo hizo.
De primer momento, salió a la luz un video en el que se ve al tapatío acercarse a todo el equipo para festejar a lo grande, abrazándose con los mecánicos de Red Bull en medio del júbilo y las interminables felicitaciones, mientras que Jos Verstappen se mantenía serio y sin siquiera voltear a ver a Checo Pérez, quien superó a su hijo en la carrera.
Sin embargo, en otra ángulo de la misma celebración, se ve el momento en el que el padre del bicampeón del mundo se da la mano con Checo, instantes después de que el mexicano explotara de emoción con el resto de los presentes.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Si bien es cierto que no hubo mayor interacción, también lo es que al menos hubo un saludo, conscientes de que a Jos le hubiera gustado más ver ganador a su hijo, con quien Checo Pérez ya ha tenido algunas diferencias por las actitudes del neerlandés.