El show de Colapinto: El regalo especial, su historia con Bizarrap y lo que se viene en F1

Publicado

Franco Colapinto en el programa español. (El Hormiguero)

La Colapintomanía es un fenómeno gigante, y no para de crecer. Franco fue entrevistado en el hormiguero y dejó perlitas. El piloto argentino fue invitado el reconocido programa español, El hormiguero, que se realiza desde 2006, y dejó testimonios con su alegre y contagioso temperamento. Trajo un regalo, habló del volante de la Fórmula 1 y dejó detalles de su relación con Bizarrap.

Franco Colapinto revolucionó la Fórmula 1, y a Argentina, con su llegada a la máxima categoría del automovilismo. A bordo del Williams F1 46, el piloto argentino ha dado que hablar, luego de finalizar P12 en Monza, P8 en Bakú, sumando puntos de manera histórica, y P11 en Singapur, para cerrar una actuación fenomenal en sus primeras tres carreras.

Con frescura, simpatía y mucho carisma, Colapinto enamoró al público español en su paso por el Hormiguero. Además, contó anécdotas, como las del buzo antiflama: : “Lavarlo es complicado porque no sabía bien y un día puse uno en el lavarropa, agarró calor y se me achicó. De chico iba mucho a hoteles y a veces hay que hacer algo más dinámico. Entonces me ponía el shampoo y cuando iba cayendo me bañaba con el mono (buzo antiflama). Después me lo sacaba y me bañaba solo. Lo secaba con el secador. Los hoteles me odian. Ya no lo hago más igual”.

A su vez, dio algunos detalles del volante de un coche de F1: “Hay muchos botones rojos que es mejor no tocarlos (risas). Y hay cosas que tenés que tocar todo el tiempo. Después tenés un chabón que te está hablando todo el tiempo por la radio y yo apenas podía ir por el asfalto. Un francés me hablaba en inglés con un acento del choto y para entender qué botón tenía que apretar tardaba mucho”.

Por otro lado, volvió a hacer énfasis en el sueño cumplido, correr en la Fórmula 1:  “Desde muy chico que mi sueño era estar en la F1 y trabajamos mucho para eso. Mis managers me agarraron de pibe y mis sueños y objetivos fueron llegar a la F1. Al final no sabés cuándo vas a llegar ni sabés cuándo vas a tener otra oportunidad. Siempre hay que estar preparado y luchar por esoSoy un chico que siempre estuve preparado física y mentalmente por si llegaba el momento”.

Además, volvió a recordar su historia a base de esfuerzo, resiliencia y muchos sueños por cumplir: “Me fui a vivir solo a Italia con 14 años sin hablar nada de italiano. Vivía solo en una fábrica y corría para una marca de karting. Para la comida era todo muy básico. A veces cuando estaba complicado de plata cocinaba el arroz en la pava eléctrica y se calentaba hasta el hervor. Quedaba rico, pero se pegaba abajo”.

Por último, puntualizó en su historia con Bizarrap, uno de los culpables de que Franco hoy este en la máxima categoría: :“Biza como artista es un crack. Una leyenda argentina que lo está haciendo muy bien. Él es el número uno en lo que hace y yo quería llegar a ser el número uno en lo que hago yo, así que es un poco como seguir su escalera. Cuando lo conocí como persona me sorprendió un montón”.

“Es un pibe con los pies sobre la tierra, súper humilde, amable. Casi sin conocernos, a ciegas, prácticamente, me dijo ‘boludo, decime qué necesitás, yo te ayudo. Tranquilo. Relajá que yo sé que vas a llegar’. A mí me impresionó porque es una persona muy famosa en la Argentina que sale en todos lados. Me dio una mano enorme para llegar a donde estoy hoy y yo estoy súper agradecido. Quedó un casco hermoso que hicimos juntos”.

TE PUEDE INTERESAR