“En las Vegas, Checo Pérez regresó a ser el guerrero de antaño”

Publicado

Con su coronación en el Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen empata lo logrado por otro piloto del equipo Red Bull, el cuatro veces campeón y ya retirado Sebastian Vettel. Faltan los grandes premios de Qatar y de Abu Dhabi, y si bien ya tenemos al campeón de pilotos, falta el de constructores que pelean McLaren, Ferrari y la misma Red Bull, que lógicamente no lo quiere soltar.

La diferencia en puntos con McLaren y el sorpresivo avance de Ferrari complican el objetivo para los de las bebidas energéticas; sin embargo, al interior del equipo de la casa de Maranello las cosas no están como ellos quisieran por la sorpresiva nueva rivalidad entre Carlos Sainz y Charles Leclerc. Esto y el aparente renacimiento de Mercedes complican el panorama.

Y es así que para Checo Pérez se presenta una oportunidad. Lo que hasta ahora lo tiene al centro de las críticas y la controversia y que ha creado insatisfacción al interior de su equipo, podría dar un giro si puede sumar puntos que lo ayuden a cuando menos avanzar una posición, lo que representa una considerable cantidad de dinero.

En ese departamento Checo ya apoyó a Max a lograr uno de sus campeonatos y al equipo a recuperar el tan buscado título de constructores.

Esto le ayudaría en el balance final que se hará entre la plana mayor de Red Bull al cerrar la temporada. En Las Vegas regresó a ser el guerrero de antaño. Ahora tiene dos oportunidades para reconfirmarlo.

Así de claro.

Te puede interesar: