¡Encienden la pista! Lewis Hamilton y Kendall Jenner dan un paseo en Miami a máxima velocidad a bordo de un Mercedes
- Lando Norris aprovecha un Safety Car para ganar el GP de Miami, su primera victoria en la F1
- Carlos Sainz recibe penalización de cinco segundos y cae a la quinta posición del GP de Miami
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultado y estadísticas, al momento
Kendall Jenner ya sabe lo que es ir a más de 300 kilómetros por hora, a bordo de un Mercedes y junto a Lewis Hamilton en el Autódromo Internacional de Miami.
Previo al Gran Premio de Miami, el piloto de Mercedes experimentó un momento muy peculiar al encontrarse con la afamada modelo para dar un paseo, como parte de una colaboración que tienen ambos con la marca de ropa Tommy Hilfiger.
Sin perder el tiempo y con equipo de seguridad, se subieron al auto para comenzar la aventura. Lewis no dejó pasar ni un segundo para pisar el acelerador hasta el fondo, mostrando su jerarquía y experiencia sobre la pista, rechinando llantas y tomando las curvas como mucha precisión.
Kendall x @LewisHamilton ✌@TommyHilfiger hot laps in Miami 🔥 pic.twitter.com/eaZldAnTVd
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) May 6, 2024
“¡Ah, Lewis! Esto es una locura. Te odio. Está bien, está bien, eres muy bueno… te creo”, gritó Kendall, entre la emoción, los nervios y la sensación de velocidad que experimentaba su cuerpo.
“Vamos de nuevo”, respondió el siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, poniendo a temblar a la modelo estadounidense, integrante de la familia Kardashian.
Al final, el momento se convirtió en algo único y diferente, con las dos celebridades felices por haber compartido y disfrutado de esta experiencia. Cabe señalar que en el 2016 se dijo que Lewis y Kendall eran pareja, aunque nada se comprobó.