El piloto neerlandés, Max Verstappen, sigue sorprendiendo con sus habilidades en la Fórmula 1 y es uno de los grandes favoritos para llevarse el título de la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo, ya que después de cinco fechas lidera el campeonato mundial de pilotos y su más cercano perseguidor es su coequipero, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
El dominio del piloto neerlandés no pasa desapercibido y en entrevista con La Gazzetta dello Sport, el expiloto brasileño Felipe Massa llenó de elogios a Verstappen comparando su nivel con el de tres grandes pilotos.
“El mejor piloto con el coche más rápido. Max Verstappen lleva tiempo demostrando que es un fenómeno. Lo que consigue en términos de victorias y actuaciones se puede comparar con los mejores momentos que hemos visto de (Ayrton) Senna, (Michael) Schumacher o (Lewis) Hamilton. Está al mismo nivel, además es muy joven y tiene muchos años de carrera por delante, así que puede batir todos los récords y superar a Michael y Lewis, si está dispuesto a quedarse en la Fórmula 1 durante mucho tiempo”.
Te puede interesar:
Fórmula 1
Max Verstappen disputa las 24 horas de Nürburgring ¡Virtuales!
Fórmula 1
Checo Pérez defiende a Max Verstappen: “Tiene mala fama pero es buen perdedor”
Massa sabe del potencial del piloto neerlandés por lo que está convencido de que será campeón del mundo por tercera ocasión y que podrá seguir haciendo historia siempre y cuando se mantenga más años en la Fórmula 1.
“Espero que gane su tercer título esta temporada y muchos más después. Si hablamos de calidad, además de la perfección en la conducción, es impresionante la frialdad que Verstappen consigue mantener en los momentos más importantes. Siempre es claro, sabe tomar las decisiones correctas y puede trabajar con el equipo como pocos. Tiene mucho que decir en el equipo y todo el mundo le sigue y está de su lado”.
Hace unos días, Verstappen disputó las 24 Horas iRacing de Nürburgring representando a su equipo Redline y terminó en el tercer lugar, por lo que el expiloto brasileño destaca su ‘rasgo ganador’.
“Max solo se centra en las carreras, sin otras distracciones, y eso le ayuda a estar siempre al máximo. Si pudiera, conduciría veinticuatro horas al día, en el simulador o en la pista”, finalizó.