Fernando Alonso, atento a la tensión entre Checo Pérez y Verstappen que pueda encaminarlo a su victoria 33

Publicado el

Fernando Alonso ha sido claro desde el arranque de temporada que la opción más viable para que pueda conseguir su victoria número 33 en la Fórmula 1 sería que algo ocurriera con los autos de Red Bull que son los que han dominado abiertamente este año, pero más allá de alguna falla en los RB19 o de algún choque fortuito de alguno de ellos, una de las cuestiones en las que el español admite estará atento, será entre los roces que pueda haber entre Sergio Pérez y Max Verstappen dentro de la pista.

“Ojalá llegue una victoria, la 33 de la que tanto se ha hablado. Pero tenemos que ser realistas. Sabemos que ahora los Red Bull están muy por delante. Pero bueno, todo puede pasar”.

“Un problema de fiabilidad, un toque entre ellos. Sabemos que se ha hablado mucho de que tienen un ambiente caldeado, así que prestaremos atención”, admitió Alonso para DAZN.

Más noticias de Fernando Alonso:

La tensión entre los pilotos de Red Bull ha bajado tras el GP de Australia en donde un problema en el auto de Pérez lo obligó a salir al fondo de la parrilla con una remontada que lo llevó a terminar en el quinto lugar, mientras que Max, quien obtuvo la pole, se quedó con la victoria y se alejó 15 puntos del mexicano.

Alonso repitió podio en Melbourne para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación de pilotos detrás de los dos hombres de Red Bull. La siguiente parada de la temporada será hasta el 30 de abril en Bakú en donde el año pasado Max y Pérez terminaron en el 1-2, respectivamente y George Russell completó el podio. El español, quien estaba en Alpine, finalizó séptimo.