¡Frustración total! Max y Jos Verstappen, furiosos tras la desastrosa clasificación de Red Bull en el GP de Brasil

Publicado
Los Verstappen, Max y Jos, totalmente enfurecidos por la actuación de Red Bull en la qualy del GP de Brasil 2024.
Max y Jos, enojados con Red Bull. | Captura de pantalla.

Sienten que el cuarto título del mundial de pilotos se les escapa de las manos. Max Verstappen y su padre, Jos Verstappen, fueron captados por las cámaras de la Fórmula 1 cuando demostraban su frustración tras la qualy del Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 en su temporada 2024.

Desde que le informaron su posición (12) aún cuando estaba en el monoplaza, la postura y el lenguaje no verbal del neerlandés lo decía todo, al tiempo que su padre golpeaba un estante en el garage del equipo de Milton Keynes y los ingenieros se tocaban la cabeza en señal de incredulidad.

A la par, cuando Max Verstappen llegó a los boxes de Red Bull Racing se ve cómo se baja del monoplaza de manera rápida y visiblemente enojado. Esto último se ve mayormente reflejado con su caminata hacia las instalaciones de la FIA donde suelen pesar y checar la salud de los pilotos cada vez que terminan una intervención en pista.

Esta situación se suma a la forma en la que explotó Sergio ‘Checo’ Pérez quien le reclamó a su ingeniero el tener un mejor plan de trabajo: “¡Vamos muchachos! Tenemos que hacer un mejor programa [estratégico], ¡no, no, no, no! (lo que pasó en la pista) no es una excusa”.

Checo Pérez largará desde la posición número 12, mientras que su compañero, Max Verstappen, lo hará desde el lugar 17 ya que tiene una sanción de cinco peldaños en la grilla de salida.

Te puede interesar