Este domingo se lleva a cabo la carrera del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1. La carrera ha deparado un destino impredecible en el circuito de Albert Park debido a la cantidad de accidentes que ha habido sobre la pista.
La última víctima del implacable recorrido en tierras oceánicas ha sido el piloto británico de Mercedes, George Russell, quien tuvo que retirarse de la carrera por daños a su vehículo, el cual incluso se prendió en fuego.
Era la vuelta 18 cuando el compañero de Lewis Hamilton cruzaba la recta principal del circuito. Una falla en la unidad de potencia de su coche provocó la retirada de George Russell, quien ya había tenido una mala noticia en el reinicio de la carrera tras la bandera roja.
El conductor de Mercedes llegó a liderar el GP de Australia antes del accidente de Alex Albon de Williams que provocó que se metiera grava a la pista, por lo que se tuvo que detener la carrera. El reinicio perjudicó a Russell que iba de primero y bajó hasta la séptima posición, para posteriormente verse forzado a abandonar.