- Checo Pérez desata la locura en la CDMX previo al GP de México
- Max Vertappen, ¡director técnico junto a Checo Perez en De la Pista a la Cancha!
Si bien existe el deseo ferviente de ganar cada carrera que se disputa; este día, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen demostraron que dicho deseo sólo existe en la pista. El piloto mexicano y el volante neerlandés de Red Bull Racing demostraron que llevan una relación por demás agradable, durante su convivencia en De la Pista a la Cancha.
La tradicional ‘cascarita’ se realizó a cabo sin incidentes y con los pilotos de la escudería austriaca disfrutando el desempeño del partido. Ni Checo ni Max formaron parte del partido, sin embargo cada uno se encargó de llevar la dirección técnica de cada una de sus escuadras.
En la “zona técnica” se percibió un ambiente de grata cordialidad entre los conductores y risas, compartidas con los invitados, futbolistas e influencers presentes.
De hecho, en plática con los medios, tanto Checo como Max se unieron en mensaje de apoyo y solidaridad por el golpe del huracán Otis en las costas de Acapulco, mismo que ha dejado a personas heridas, damnificadas y muchos daños materiales.
A partir de ahora, campeón y subcampeón actual de la temporada 2023 de la Fórmula 1 se concentrarán por completo en el desarrollo del Gran Premio de México, mismo a comenzar actividades este jueves con la celebración de las Prácticas Libres 1 y 2.