¡Hasta las lágrimas! El emocionante festejo de Lewis Hamilton tras reencontrarse con la victoria en su casa y con su gente
- Helmut Marko, sin esperanzas con Checo Pérez: “No lo veo en los puntos”
- Checo Pérez y el error en Silverstone: “Me duele mucho dejar a mi equipo abajo”
- Checo Pérez se atasca en la Q1 y tendrá que largar desde el fondo en Silverstone
No hay manera de no sentir algo tras el vibrante festejo que acaba de vivir Lewis Hamilton tras reencontrarse con la victoria, un hecho que por si solo ya es destacable, sin embargo, que lo haya logrado en la pista de Silverstone, en frente de su gente, lo hace todavía mucho más especial, dejando una imagen que quedará marcada en la historia.
Los últimos meses, o incluso los últimos dos años, no han sido nada sencillos para un piloto británico que dominó una era de la Fórmula 1 y todas esas emociones salieron a flote este domingo, cuando logró imponerse a Lando Norris y Max Verstappen para quedarse con la bandera a cuadros ante sus aficionados.
Al consumar la victoria, el siete veces campeón del mundo se soltó a llorar en su comunicación por radio, agradeciendo al equipo con el que alzó seis títulos y con el cual vive su última temporada tras anunciarse su contratación con Ferrari a partir de la temporada 2025.
GRAN ABARZO ENTRE PADRE E HIJO 🫂
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 7, 2024
Qué momento nos acaba de regalar Hamilton con su padre #F1xFSMX #BritishGP pic.twitter.com/lLRg0AQ5sZ
Lewis se detuvo para pedirle a uno de los comisarios la bandera británica para ondearle durante su último recorrido en la pista, provocando la locura en las tribunas que lo han visto ganar el Gran Premio de Gran Bretaña en nueve ocasiones, lo cual también representa un nuevo récord en la Fórmula 1.
Por si algo emotivo hiciera falta, al bajarse del monoplaza Hamilton se encontró con sus padres, a quienes les entregó un largo abrazo previo a subir al podio para recibir su trofeo como ganador de la carrera.