Un día de muchas emociones para Red Bull en este día, en la sprint race del Gran Premio de Austria, la cual conquistaron con el 1-2, pero en la que hubo un incidente entre Checo Pérez y Max Verstappen. Donde Helmut Marko se puso de parte del piloto neerlandés.
El consejero deportivo de la escudería austriaca alabó el trabajo del mexicano, pero dejó en claro que no le pareció el hecho de supuestamente haber empujado a Max Verstappen hacia el pasto.
“Checo Pérez tuvo el mejor comienzo, en ese momento todo va bien, pero lo de vino después, que empujas a alguien más al césped, especialmente en condiciones húmedas, no es precisamente un buen trabajo en equipo”, comentó por Sky Sports F1.
Al final, Marko añadió que cuando uno conduce sobre el pasto mojado es complicado de controlar el coche, pero que afortunadamente no pasó nada malo en el enfrentamiento entre ambos pilotos de Red Bull.
“La hierba está mojada, si caes sobre ella, hecho de que haya logrado controlar el coche… Gracias a Dios todo salió bien”, concluyó.