- Checo Pérez, una ‘piedra en el zapato’ para Lewis Hamilton
- El Gran Premio de México; oportunidad inmejorable para Checo Pérez
- Duro golpe para Hamilton: Descalificado en el GP de Estados Unidos tras un enfrentamiento
Helmut Marko declaró acerca del buen desempeño de los pilotos de Red Bull en el GP de Estados Unidos, donde Max Verstappen finalizó en la primera posición, mientras que el mexicano Checo Pérez finalizó cuarto después de la penalización de Lewis Hamilton.
El asesor de la escudería de Red Bull, declaró que Sergio tuvo una muy buena carrera, ya que por momentos hizo tiempos parecidos a los de su compañero Max, y se desempeñó de buena manera al conducir con neumáticos blandos.
“Tuvo una carrera muy buena y condujo con los neumáticos medios en tiempos iguales a los de Max, estaba encajonado parcialmente en el tráfico”, expresó Helmut.
HELMUT NO ESPERABA UN BUEN DESEMPEÑO DE SUS RIVALES
Marko también mencionó que le sorprendió el rendimiento de sus rivales, ya que terminaron por encima de sus expectativas. De igual manera, dijo que el mexicano tiene que terminar por encima de Lewis Hamilton para asegurar el uno-dos en el campeonato mundial de pilotos.
“Dio dos carreras muy buenas, nuestros rivales estuvieron más cerca de lo que esperábamos y de lo que nos decían nuestras simulaciones. Espero que los siguientes circuitos le queden mejor a nuestros autos y ‘Checo’ tiene que terminar una o dos carreras delante de Hamilton y con ello lo lograría”, comentó el austriaco para el medio ServusTV.
Max Verstappen en el GP de México
Por último, Helmut mencionó que a Max Verstappen se la da bien el GP de México y que buscará ganar para poder romper el récord que actualmente sustenta Sebastián Vettel, con más carreras consecutivas ganadas.
“Max siempre fue rápido en México, bueno, esperamos un buen resultado, ahora se trata de romper el récord de Vettel, con cuatro carreras es la meta y naturalmente tendremos una temporada muy buena”, declaró Marko.