Desde hace algunas semanas, el nombre de Sebastian Vettel resonó en la Fórmula 1 y no precisamente como piloto de alguna escudería, sino en un cargo más alto. Precisamente como asesor de Red Bull, ya que se especulaba la salida de Helmut Marko de la escudería austriaca.
Sin embargo ha sido el propio Marko el que desmintió este rumor. En entrevista con el medio alemán Blick aseguró que eso no es así ya que todavía tiene un claro objetivo.
“Eso es realmente un poco prematuro. Mi próximo objetivo es el tercer título mundial con Max Verstappen. Esa es mi motivación”.
El alemán Oliver Mintzlaffes el nuevo responsable de la división deportiva de Red Bull y se dice que cambiará las cosas, especialmente en la Fórmula 1. “Sólo puedo decir que el miércoles estaré en Salzburgo en Red Bull. Y allí, estos temas no están en la agenda”.
Sobre el tema del expiloto alemán aseguró que siguen en contacto y que por ahora está feliz descansando.
“Vettel tiene que encontrarse a sí mismo primero. Seguimos en contacto más a menudo. Seb todavía está en la fase de autodescubrimiento en este momento. No creo que quiera volver a viajar a todas las carreras y trabajar más. Con bastante menos sueldo”.