La actuación de Lando Norris en el GP de Gran Bretaña en donde finalizó en el segundo puesto ha sido destacada por distintos personajes del mundo motor, entre ellos, por Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien fue visto charlando con Mark Berryman, representante del joven piloto inglés tras la carrera en Silverstone.
Las imágenes de Marko con el entorno de Norris desataron mucha polémica y suspicacia, que, más tarde se aclararon en la entrevista que el asesor de Red Bull ofreció para el medio Kleine Zeitung, en donde admitió que mantienen un buen trato con el británico y su gente, además de reconocer que lo ven como un piloto fuerte, con una gran amistad con Verstappen, aunque por ahora, no tienen contemplado ficharlo, pues aún tiene contrato con McLaren.
“Las negociaciones y las conversaciones intensivas se llevaron a cabo una vez, pero aún se mantiene el contacto. Y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos.
“(Norris) Tiene un contrato con McLaren hasta 2025, pero es, con mucho, el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull”, agregó Marko.
Reitera respaldo a Checo Pérez
En otra entrevista, el asesor del equipo de las bebidas energetizantes reiteró lo que dijo tras el GP de Silverstone sobre Sergio ‘Checo’ Pérez y su continuidad en Red Bull.
“Checo (Pérez) es segundo en el campeonato, así que no tendría sentido querer deshacerse de él ahora”, dijo para el diario neerlandés De Telegraaf.