- Max Verstappen y Helmut Marko, los ‘enemigos públicos’ del Gran Premio de México
- Lewis Hamilton: el héroe y villano del Gran Premio de México
- A Max Verstappen no le interesa si lo abuchean en el Gran Premio de México
Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, habló sobre la afición mexicana de cara al Gran Premio en el Autodromo Hermanos Rodriguez que se correrá este fin de semana.
La semana pasada, Max Verstappen fue abucheado en el podio por los seguidores de Sergio Pérez, una actitud que podría repetirse en la Ciudad de México. El austriaco de 80 años aseguró que siempre va a haber detractores, pero que no le preocupa ya que la mayoría de los mexicanos son “amistosos y razonables”.
“Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amistosos y razonables, pero siempre hay personas, digamos ‘entusiastas’, que no mantienen un adecuado estándar deportivo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos felices de ir a México”, declaró para ‘Sky Sports F1’.
La actividad del Gran Premio de la Ciudad de México arranca este viernes 27 de octubre. Todas las miradas en el paddock estarán sobre el piloto local, Sergio Pérez, quien lucha por asegurar el subcampeonato y su asiento como compañero de Verstappen.