Un incidente que no se puede creer. Tras el Gran Premio de Gran Bretaña este domingo, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, se vio envuelto en un incidente bochornoso con un fotógrafo, dentro del circuito de Silverstone.
Cuando ya había concluido la carrera, y los ingenieros y los jefes de los equipos esperaban a sus pilotos para las tradicionales felicitaciones en las barreras junto a la llegada de los autos, Marko, al querer estar hasta el frente de la barricada, tuvo un altercado con un fotógrafo que también quería el lugar.
El fotógrafo se puso hasta adelante, estaba junto a Zak Brow, CEO de McLaren, y Helmut al querer ponerse junto al jefe que esperaba a Lando Norris para festejar, empezó a empujar al fotógrafo, que pese a esto no se quitaba del lugar.
En el momento se le vio muy molesto a Helmut Marko, quien no pudo quitarle el sitio al fotógrafo, que al querer realizar el mejor trabajo posible, resistió los codazos del asesor de Red Bull.
La carrera en Silverstone concluyó con Max Verstappen en la cima, seguido de Lando Norris en el segundo lugar, y Lewis Hamilton de Mercedes en tercero.