No hay pelea por el título del mundo. Para Helmut Marko, asesor de Red Bull, las opciones de Sergio Pérez de pelear por el campeonato de pilotos se han diluido, luego del Gran Premio de Mónaco.
Marko declaró para el canal de televisión OE24 que lo sucedido en Mónaco fue una muestra de que no existía posibilidad para que Checo Pérez luchara por el campeonato.
“Eso (la opción de pelear por el campeonato) ha llegado a su fin. En realidad, Max Verstappen nunca vio una amenaza seria en Checo Pérez”.
Pese a que Sergio Pérez estuvo cerca de liderar el campeonato de pilotos, así como de estar a 14 unidades de Max Verstappen (antes de Mónaco), Helmut Marko no consideró nunca al piloto mexicano como un aspirante al título.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
Por último, Marko dio su punto de vista del circuito de Barcelona, lugar donde la Fórmula 1 aterrizará este fin de semana.
“En Barcelona se ve lo bueno que es un coche. Entonces la gente dice: si un coche funciona en esta pista, funcionará en el 80 por ciento de los demás circuitos“, concluyó.