Helmut Marko tampoco piensa en los abucheos en México: “No tenemos ninguna preocupación”

Publicado el
Fórmula 1
Helmut Marko no piensa en los abucheos en México. | AP

Al igual que Max Verstappen, a Helmut Marko no le preocupan los posibles abucheos que pudiera recibir en el Gran Premio de México, el próximo fin de semana.

El asesor de Red Bull ha sido un crítico constante de Sergio Pérez, entrando incluso en polémica por su nacionalidad, al asegurar que Checo no muestra la misma mentalidad que Verstappen por ser ‘sudamericano’.

Sin embargo, no se inquieta por un posible mal recibimiento de la afición mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al contrario, se dice feliz por visitar el país azteca.

“Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amables y justos, pero siempre hay algunos, digamos entusiastas, que no mantienen el estándar deportivo justo, pero no tenemos ninguna preocupación y estamos contentos de ir a México”, comentó Helmut Marko, en entrevista con Sky Sports de Alemania.

De la misma manera, Marko cree que Max Verstappen tampoco será muy bien recibido por la afición mexicana por todo lo que ha pasado con Checo Pérez, sobre todo, después de haber sido abucheado en el Gran Premio de Estados Unidos.

“No creo que Max vaya a tener un recibimiento muy caluroso en México, pero eso no tiene importancia. Ya sabes, un año eres el villano, al año siguiente eres el héroe”, concluyó el asesor de la escudería austriaca.