Horner minimiza las voces que lo quieren fuera de Red Bull: “He tenido un apoyo tremendo dentro del equipo”

Publicado

Christian Horner, director de Red Bull, no pone atención en los grupos que lo quieren fuera del equipo y de la Fórmula 1.
Horner, acompañado del accionista mayoritario de Red Bull. | Reuters.

Pese a que las acusaciones sobre él fueron desestimadas, Christian Horner, director de Red Bull, se mantiene en el centro de las críticas de las personas que lo quieren fuera de la Fórmula 1.

Con relación a lo anterior, durante este primer fin de semana de carrera, se dio a conocer la presencia de correos electrónicos anónimos enviados a altos mandos de la Fórmula 1 que revelaban supuestas pruebas en contra de Horner, además, el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, solicitó la dimisión del director para no arriesgar el desempeño de la escuadra.

Lo anterior denota que hay grupos que lo quieren fuera de la F1, no obstante, Christian Horner, quien se ha mantenido como director de Red Bull desde 2005, no se preocupa, ni permite distraerse con esto.

Mi atención se centra en este equipo, en mi familia. Tengo su apoyo. Mi objetivo es competir, ganar carreras y hacerlo lo mejor posible. Obviamente, no ha sido agradable la atención no deseada, pero la atención se centra ahora en los coches”, dijo para Motorsport.

Para confirmar lo anterior, a Horner se le vio acompañado de su esposa y del socio mayoritario de Red Bull, el tailandés, Chalerm Yoovidhya, durante la celebración del Gran Premio de Bahréin 2024.

“He tenido un apoyo tremendo dentro del equipo y dentro de la empresa”.

Por último, Horner se siente seguro de que seguirá al mando del equipo de Milton Keynes, pues no hay motivos para que no sea de esa manera.

“Hubo un largo proceso interno que fue completado por un abogado independiente. La queja que se planteó fue desestimada. Se acabó. Hay que seguir adelante”.

Te puede interesar