Horner pasa de toda la polémica con el papá de Max Verstappen y de los rumores de la salida del piloto: “El equipo está unido”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Consulta el calendario, posiciones y circuitos de la Formula 1
- Checo Pérez, tercer lugar en la práctica libre 1 del GP de Arabia Saudita
El tema del que más se habla en el paddock de la Fórmula 1 es de todo lo que está pasando alrededor de Red Bull y el jefe de la escudería, Christian Horner, más todavía cuando el padre de Max Verstappen lanzó dinamita al fuego al decir que el equipo podría desintegrarse por los escándalos, abriendo la puerta a que el piloto se fuera a otra escudería.
Horner habló al respecto durante la segunda sesión de prácticas libres en Jeddah y dio carpetazo a todo esto, siendo contundente: Max no se va.
“La gente siempre trata de tomar ventaja de las situaciones, son cosas que pasan. Max es una parte clave del equipo, tiene todo el apoyo, está cómodo con el equipo. Se enfoca en defender el título y tenemos que darle las herramientas para conseguirlo”, dijo para Fox Sports durante el jueves.
El jefe de Red Bull admitió que no son los mejores momentos para el equipo, pero está feliz por el primer fin de semana, en el que hicieron el 1-2, pole y vuelta más rápida.
“Estoy muy orgulloso de lo que logró el equipo la semana pasada. Claro que no es cómodo para nadie, pero el equipo es fuerte, se mantuvo junto y buscamos dar todas las herramientas y el apoyo a los pilotos para replicar lo que hicieron la semana pasada”.
Sobre las declaraciones de Jos Verstappen, Horner dijo que no ha hablado desde entonces, pero no se mostró preocupado. “Hablamos durante el Grand Prix, es mucho ruido, pero el equipo está enfocado y unido”.