- Antonio Banderas elogia la épica batalla entre Alonso y Checo en el GP de Brasil
- ¡Por 53 milésimas! Alonso y Checo dejan una foto para el recuerdo en el GP de Brasil
- Toto Wolff culpa a Mercedes por el trabajo de Hamilton y Russell
El Gran Premio de Brasil nos dejó la victoria número 17 de Max Verstappen, el neerlandés que expresó su felicidad por seguir con el dominio de su Red Bull Racing a través de una canción de Tom Jones, un vídeo que se hizo viral en redes sociales porque el tricampeón del mundo deja atrás su seriedad y empieza a cantar desafinado en medio de las risas de sus compañeros de escudería.
Los ingenieros y equipo de la empresa austriaca interrumpieron la señal de la radio de Mad Max para ponerle la canción de Green Green Grass of Home de Tom Jones. El conductor de Red Bull Racing se puso a cantar encima de la pista que sonaba de fondo, algo inesperado en las comunicaciones que suelen tener los pilotos de la Fórmula 1.
Max Verstappen superó los problemas de la degradación de los neumáticos y pese a los problemas del Gran Premio de Brasil, el conductor de 26 años demostró una vez más el porqué consiguió su tricampeonato a unas cuantas fechas de que termine la actual temporada del Gran Circo.
Le pusieron musica en la radio a Verstappen??
— FTotal (@FTotal_) November 5, 2023
JAJAJAJJAJAJAJApic.twitter.com/fGYC6XYdjj
El neerlandés superó el circuito de Interlagos con un tiempo de 1:56:48.894, suficiente para dejar detrás a Lando Norris y a Fernando Alonso, los conductores que completaron el podio en el Autódromo José Carlos Pace, recinto que vivió una lucha cerrada entre Alonso, conductor de Aston Martin y Checo Pérez.
Red Bull Racing no consiguió tener a sus dos pilotos en el podio, pero esto poco importó para el equipo de las bebidas energéticas porque Max Verstappen amarró el título hace unas cuantas semanas y al menos el cuarto sitio de Checo Pérez le garantiza suficientes puntos para ponerse cada vez más cerca del subcampeonato, así que para muestra el momento que vivieron con el neerlandés entonando a Tom Jones.