- Dinenno recibe el jersey de portero de Jorge Campos
- ¡Checo Pérez se encuentra a su ídolo Iván Zamorano!
Una de las figuras mexicanas de talla internacional, sin duda, es el exarquero de los Pumas de la UNAM y de la selección mexicana, Jorge Campos. A pesar de su retiro, el ‘Brody’ sigue siendo referencia para el aficionado mexicano y para el aficionado internacional por su calidad y su forma de relacionarse con sus semejantes, algo que reflejó con su presencia en De la Pista a la Cancha.
El nacido en Acapulco, Guerrero formó parte de la tradicional ‘cascarita’ que se llevó a cabo este miércoles 25 de octubre en Plaza Carso y se llevó los reflectores, al lado de las estrellas del día, los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.
Además de demostrar que sigue contando con un talento especial con el balón en los pies, se dio tiempo de convivir y hasta bromear con los presentes, en especial con los jugadores de Pumas, Julio González, Juan Ignacio Dinneno y Cesar ‘Chino’ Huerta.
De hecho, Campos tuvo un momento especial con el ‘Comandante’, a quien le terminó ‘heredando’ su icónica playera color naranja, misma que usó en su etapa como jugador universitario y como elemento del conjunto tricolor.
De esta forma, con la presencia de Checo y Verstappen en De la Pista a la Cancha y con la grata presencia de Campos en el terreno de juego, arranca en el país el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México.