- Este es el espectacular casco que usará Checo Pérez en el Gran Premio de México
- ¡Checo Pérez conoce a su ídolo! Iván Zamorano juega para el equipo del mexicano
Una fiesta resultó ser la realización de De la Pista a la Cancha 2023, tradicional ‘cascarita’ organizada por Sergio ‘Checo’ Pérez en la semana de la celebración del Gran Premio de México. Futbolistas e influencers fueron parte de encuentro desarrollado en Plaza Carso, sin embargo los que vivieron el evento como los más grandes amigos fueron el piloto neerlandés Max Verstappen y el exportero Jorge Campos.
‘Mad Max’ y ‘El Brody’ vivieron el evento cual si fueran niños, entre risas y balonazos. Varios momentos nos dejaron en el evento la leyenda mexicana y el actual poseedor del Campeonato de Pilotos, por ejemplo, el momento en el que Campos le cedió los guantes a Verstappen para que fuera portero en el shootout.
Otro momento que vivieron ambos fue el instante de la ejecución del mismo shhotout, pero con Campos en la portería. Max esperaba vencer a Campos en el reto, sin embargo el exinternacional mexicano le ganó la partida.
Finalmente, al momento de recibir Campos una falta ya como jugador de campo, y tras aparentar una lesión severa, Verstappen aseguró que fingía “como si fuera Neymar”, comentario que provocó risas entre los presentes.
Sin duda que Verstappen se irá de México habiendo cosechado la amistad de uno de los mejores porteros a nivel internacional.