Jos Verstappen llama “infantil” a Horner tras impedir que participe en el desfile de leyendas
- Verstappen, poleman por delante de los McLaren
- Verstappen responde a los rumores y asegura que se queda en Red Bull
- Checo Pérez: “Mi sueño es que Red Bull sea mi último equipo”
Un nuevo encontronazo entre Christian Horner, director de Red Bull, y Jos Verstappen, padre del piloto del equipo austriaco. En esta ocasión, la ‘mecha se volvió a encender’ luego de que el inglés impidiera que el neerlandés participase en el Legends Parade (desfile de leyendas) del Gran Premio de Austria 2024.
La carrera austriaca es conocida porque Red Bull funge como local y ya es una tradición que se realice un desfile antes de la carrera con autos históricos que darán la vuelta al Red Bull Ring. En ese sentido, Jos Verstappen se iba a subir al RB8 del 2012 (monoplaza con el que Sebastian Vettel obtuvo su tercer título), no obstante, Christian Horner no lo permitió por lo que Jos no tendrá participación en el evento.
Tras revelarse que Jos Verstappen y Christian Horner no han ‘firmado la paz’ el neerlandes cargó contra el jefe de su hijo.
“Qué infantil puedes ser. Iban a grabar con un dron, pero Horner no quería que me grabaran. Ya terminé por completo con él. Esto es como una guardería. Al final me habrían permitido montar, pero me retiré. Esto me parece muy infantil por parte de Horner, pero creo que dice algo sobre él“, mencionó Verstappen para RacingNews365.
Si la ‘guerra interna’ en Red Bull vuelve a activarse, el que saldría perjudicado sería Max Verstappen pues, aunque sigue en el primer puesto del Mundial de Pilotos, Lando Norris lo sigue de cerca con un McLaren que ha podido retar y ganarle al RB20.