Jos Verstappen vuelve a la carga contra Red Bull tras la salida de hombres clave: “Es lo que advertí”

Publicado

Red Bull Racing ha perdido este año a tres piezas importantes en su organigrama. El primero de ellos fue Adrian Newey, quien era el principal ingeniero de la escudería y que ahora se convertirá en socio técnico gerente de Aston Martin; después se dio la salida del director deportivo Jonathan Wheatley rumbo al proyecto de Audi y finalmente, Will Courtenay, jefe de estrategia, anunció que se marcha a McLaren.

Todos estos movimientos han supuesto una ‘revolución’ en el equipo que además atraviesa por un complicado momento en la competencia al haber perdido el liderato del campeonato de constructores y tener a Lando Norris cada vez más cerca de Max Verstappen.

Ante todos estos cambios, Jos Verstappen, lanzó un dardo al asegurar que esto es algo que ya había advertido desde inicios de año.

“Esto es lo que advertí”, señaló el padre de Max para Autosport durante el Rally de Bélgica Oriental.

“El equipo entonces dice: ‘Oh, no importa, tenemos a otra persona (a la que podemos poner en ese puesto)’. Pero ahora hay demasiada gente (que decide irse)”, agregó.

Finalmente, el padre de Max Verstappen aseguró que todo este ambiente de incertidumbre no es muy bueno para el equipo, sobre todo en la recta final de la temporada.

“Max recibe preguntas al respecto cada vez y así sucesivamente. Así que sí, creo que no es bueno, lo que está pasando en este momento”., puntualizó.

Te puede interesar: